Actividades y Cronograma


Actividades
  1. Revisión, actualización y mejoramiento del contenido temático de la Unidad 1 del modulo del curso gestión de la calidad alimentaria.
  2. Revisión, actualización y mejoramiento del contenido temático de la Unidad 2 del modulo del curso gestión de la calidad alimentaria.
  3. Diseño y construcción de OVAs del curso gestión de la calidad alimentaria
  4. Construcción de las actividades para evaluar la unidad 1 en el curso virtual.
  5. Construcción de las actividades para evaluar la unidad 2 en el curso virtual.
  6. Diseño y construcción de la evaluación final basada en proyecto como parte de la practica social del estudiante de ingeniería de alimentos.
  7. Diseño y construcción de evaluación tipo Habilitación.
  8. Participación de la acreditación del curso virtual y material didáctico
Cronograma

Actividad

Producto a entregar

1

Unidad 1 completa y lista

2

Unidad 2 Completa y lista

3

Una OVA por Unidad

4

Actividades Unidad 1

5

Actividades Unidad 2

6

Evaluación Final basada en proyecto

7

Examen de Habilitación

8

Curso Virtual Acreditado



1 comentario:

  1. Hola Carlos, mi nombre es johana y soy estudiante de arquitectura en Lima-Peru. Antetodo quería felicitarte por tu blog "microbiologia de frutas", la verdad es que me esta siendo muy útil. Estoy haciendo una investigación sobre la "descomposición de las frutas" para luego utilizar el proceso en la creación de un diseño arquitectónico y quería saber si me podrías brindar información o recomendar alguna pagina con respecto al modo de crecimiento de los hongos y como influye el grado de humedad, temperatura, oxigeno y luz en estos.Espero me puedas ayudar =( Te dejo mi mail: arkijoha@gmail.com

    ResponderEliminar